Noticias

DISFRUTA DE LAS MANDARINAS VALENCIANAS

Mandarinas

Con la llegada del otoño comenzamos a distribuir las primeras mandarinas recién cogidas de los campos de Valencia y Castellón.

La Comunidad Valenciana cuenta con una amplia variedad de clementinos (clemenules,clemenval,marisol,hernandina,oronules,oroval..) y de satsumas (clausellina,iwasaki...)cada una de ellas originaria de una comarca de la Comunidad.

Es un cítrico muy aromático , facil de pelar y comer, tanto en los comedores de los colegios como en las residencias de los mayores.

Entre sus propiedades nutricionales destaca su alto contenido   en vitaminas A y C, flavonoides y aceites esenciales, además de un aporte importante de fibra en la dieta .

Las mandarinas que Qualis distribuye son cogidas directamente del arbol y encajadas  en el momento, sin pasar por procesos  de conservación ni maduración en cámara. 

Distribución de fruta y verdura de alta calidad y perfecto estado de maduración

Suministro diario a las instalaciones del cliente

En QUALIS EXPORT asumimos la responsabilidad de satisfacer las demandas y requisitos de nuestros clientes con los que nos sentimos comprometidos como empresa, y para ello no dudamos en ofrecerles a cada uno de ellos un sevicio personalizado y adecuado a sus necesidades.

info@qualis-export.es 96 126 50 03 Calle 26 nº221 Pol. Ind. Catarroja, 46470 (Catarroja)